miércoles, 23 de enero de 2013

El colorete de enero

El reto "Doce meses, doce sombras" me ha inspirado otro: "Doce meses, doce coloretes". Para no repetir el encabezado, lo llamaré simplemente "El colorete de (el mes que corresponda)". La intención es utilizar un colorete distinto cada mes (y sólo ese colorete, para comprobar cómo me va realmente). Lo cierto es que tengo justamente doce coloretes y varios de ellos "en la reserva". Normalmente tengo dos o tres en uso y no empiezo otro nuevo hasta terminar alguno con el objetivo de que no empiece a correr la fecha de caducidad. Sin embargo, pienso que al ser casi todos en polvo pueden aguantar bastante abiertos. Es una idea para escribir sobre un tema con cierta regularidad y "darle un poco de cuerpo" a este blog. Reconozco que mis entradas no son reviews en profundidad como las que leo de otras chicas pero, a fin de cuentas, ésto sólo es un hobby.
Este mes estoy utilizando en exclusiva el colorete Sugarbomb, de Benefit. Me encanta. La verdad es que hay que coger bastante producto con la brocha y aun así no queda demasiado subido pero da un tono muy bonito, natural y luminoso. Y dura todo el día.
Sugarbomb, de Benefit (3 g)

No hay comentarios:

Publicar un comentario