miércoles, 23 de enero de 2013

El labial de enero

Esto es muy poco original, lo sé. A partir del reto "Doce meses, doce sombras" y de la ocurrencia "El colorete de (el mes que corresponda)", llega la serie "El labial de (el mes que corresponda)". Es más de lo mismo, pero con otro tipo de producto. Tengo la intención de utilizar un labial distinto cada mes y escribir algo al respecto. Repito que no haré reviews en profundidad: sólo intento mantener una cierta continuidad en este blog y no dejarlo abandonado como he hecho con blogs anteriores.
Este mes estoy utilizando como labial el tinte Benetint, de Benefit. No lo utilizo a diario, la verdad. Empecé a usarlo en Navidades, ya que aguanta muy bien el color antes, durante y después de las prolongadas comidas familiares navideñas. Estuve mucho tiempo dudando antes de comprarlo, ya que había leído alguna review negativa y su precio no es barato. Me decidí con una promoción del 20% de descuento en Sephora y compré el pack Sugarlicious, pensado para un look nude y compuesto por:
  • Benetint (4 ml), tinte líquido para labios y mejillas
  • High Beam (4 ml), iluminador líquido
  • Sugarbomb (3 g), colorete en cuatro tonos que se mezclan en la brocha
  • Ultra Plush Sugarbomb (6.5 ml), gloss labial.
Al principio, caí rendida ante el Benetint como labial. Había leído que era necesario extenderlo rápidamente pero yo no me pongo las tres gotas que se supone que hay que extender sino que directamente, con el pincelito, me lo aplico por toda la superficie de los labios evitando los bordes porque, al ser líquido, tiende a filtrarse por las arruguitas del borde de los labios (y eso que yo no tengo "código de barras" y no se me notan esas pequeñas líneas salvo que me ponga mucho tinte en los bordes). Dura muchísimo y resiste a las comidas. Digamos que, tras usarlo varios días, me arrepentí de tener las barras de labios de toda la vida: ¿quién las necesitaba teniendo el Benetint? El problema vino al cabo de una semana. Usándolo todos los días, en mi caso, tiende a resecarme los labios. No es nada del otro mundo (otros labiales clásicos me resecan muchísimo los labios a la primera puesta y este tinte no), pero sí es verdad que no es para usarlo todos los días ni para sustituir definitivamente a las barras de labios. En fin, que en mi caso lo reservaré para las ocasiones en que quiera tener un efecto natural y duradero sin necesidad de retoques, sin abusar muchos días seguidos.

Benetint, de Benefit (4 ml)

No hay comentarios:

Publicar un comentario