viernes, 25 de enero de 2013

Mi base de maquillaje de invierno

En invierno suelo utilizar como base fluida el Teint Fluide Zéro Défaut - peau parfaite, tenue 14h, de Yves Rocher, en el tono Rosé 200. El envase contiene 30 ml (18 euros en catálogo) y lleva un dosificador muy cómodo e higiénico. Esta base me encanta porque dura toda la jornada, no mancha la ropa, deja un tacto suave y huele muy bien. 
A veces, utilizo antes la prebase Base Préparatrice, también de Yves Rocher, en el tono Teint abricoté. No sólo fija e ilumina, sino que corrige un poco más las pequeñas imperfecciones y huele aún mejor. El envase contiene 15 ml (19 euros en catálogo) y lleva un dosificador similar. La prebase es bastante más cara que la base pero también es cierto que no se utiliza con tanta frecuencia (ya sabemos que hay que reservar las prebases para las ocasiones especiales... o para cuando la "cara de lunes" parece "cara de zombi"). Ambas son de la colección Couleurs Nature y están garantizadas seis meses, aunque a mi me han aguantado más tiempo. De esta misma colección probé en su momento el Dúo de polvos iluminador y nácar (10.5 g), que me gustaron mucho pero me cundieron muy poco y no los volveré a comprar por su relación calidad-precio (23'10 euros en catálogo). También probé los Polvos compactos iluminadores efecto alisante (8 g) de la gama Yria, de los que digo lo mismo que de los anteriores (24'60 euros en catálogo) y, por si no fuera poco, la polvera era bastante frágil.
En cualquier caso, siempre hay que esperar a los descuentos de como mínimo el 50% de Yves Rocher, con lo que sus productos se quedan a un precio aceptable. Al menos, yo veo razonable comprar una buena base fluida de larga duración por 9 euros (los 30 ml te pueden durar perfectamente todo el curso, de octubre a junio). Otra cosa son los polvos compactos, que me parecen caros incluso a mitad de precio ya que no duran mucho.
Base preparadora, de Yves Rocher
Maquillaje fluido inalterable 14 h (30 ml) y
Base preparadora (15 ml), de Yves Rocher

No hay comentarios:

Publicar un comentario