domingo, 27 de enero de 2013

Mi perfume de este invierno

Este invierno estoy utilizando el perfume para el cabello Flowerbomb (30 ml), de Viktor & Rolf.
Se trata de un perfume floral, intenso... ¿sensual? No lo sé. Me gustó al olerlo en la tienda y tenía un descuento de más del 50% (al parecer, se mojaron una serie de cajas en el almacén y el embalaje estaba un poco estropeado, por lo que no tenía el aspecto adecuado para un regalo). Así que me dije: "Ahora o nunca", ya que se trata de un perfume de gama alta y no lo hubiera comprado a su precio. Además, suelo utilizar el perfume en el pelo (detrás de las orejas) y me pareció buena idea que estuviera pensado como bruma para el cabello.
Debo admitir que estoy un poco decepcionada para lo que este perfume cuesta normalmente. Al ponérmelo, noto un olor demasiado intenso (sólo apropiado para el invierno) pero luego resulta que no dura nada... No sé si la escasa fijación tiene que ver con el hecho de que sea una bruma pero no me parece aceptable que no me dure ni un par de horas. Por otra parte, no he notado diferencia en el estado de mi pelo por utilizar un perfume especial ni tampoco notaba que los perfumes con alcohol me lo estropearan.
Por lo menos, son sólo 30 ml que terminaré antes de primavera. Sí, lo utilizo todos los días laborables. Se supone que es un perfume especial, para ocasiones importantes, pero intento seguir el consejo de considerar especial cada día porque cada día puede ser el último y porque la vida es el día presente.

Flowerbomb (30 ml), de Viktor&Rolf

En fin, para aroma floral me gustó infinitamente más (y es bastante más económico) el de Flores frescas (125 ml), de Victorio & Lucchino, que me regalaron hace años en un pack y del que todavía conservo la parte superior de la caja, que es bastante bonita y resistente, con forma cúbica (la parte inferior no me servía como tapadera). La pena es que para utilizarla como recipiente/cesta de otros productos tengo que ponerla del revés, por lo que las letras que forman el nombre del perfume también se ven boca abajo. Sin embargo, es bastante útil y me recuerda una época llena de ilusiones y proyectos, formándome y trabajando en una maravillosa isla afortunada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario