miércoles, 20 de febrero de 2013

Breve experiencia con la Flexitone BB cream

Este mes he finiquitado el Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid COLOR 50+ y he intentado hacer lo mismo con la Dr. Brandt Flexitone BB cream (con SPF 30), tal y como me había propuesto en la entrada sobre fotodepilación y protección solar. Pensaba que era una buena opción, ya que prefiero dejar para el verano los fotoprotectores de mayor índice y más fluidos. Pero no he podido. Dejé de usarla al cabo de unos días. Mancha mucho la ropa. Cuando tengo que utilizar un pañuelo de papel por la rinorrea de la alergia, se pone perdido... pero no por el "agüilla" sino por la crema. Incluso si inconscientemente me toco la cara a media mañana (habiéndome extendido bien la crema a primera hora), me mancho los dedos. Y esto es un problema porque, con el frío que hace, actualmente utilizo muchos jerseys de cuello alto, bufandas y abrigos... Si se mancha un jersey, no es nada del otro mundo: "a la lavadora y punto", como decía aquel anuncio hace años. Pero no puedo estar lavando un abrigo de invierno todas las semanas. Se destrozaría en una temporada. Y me da rabia porque, con el frío, me sienta mejor su textura cremosa que la fluida de ISDIN. Pero ISDIN no me ha manchado la ropa, a pesar de que tampoco es non-transfer.
Así que esta deseada y decepcionante BB cream se quedará para junio, cuando empiece a utilizar camisetas de verano y todavía no pegue mucho el sol. Me había gustado tanto la línea Pores No More de Dr. Brandt que esperaba algo mejor. Y más por ese precio. Busqué reviews por internet y no encontré más que comentarios positivos en la web oficial de la marca. Por lo menos, no he notado que me provocara rojeces pero habrá que verlo cuando la utilice durante más tiempo.
He continuado utilizando el fotoprotector Vichy, 50+ Capital Soleil para pieles sensibles el tiempo indispensable para completar las dos semanas post-láser pero tampoco lo he terminado, así que lo que ha quedado y el Biotherm Sun Vivo 50 se quedarán para cuando termine la BB cream.
Y he vuelto a mi base de maquillaje de invierno, que es lo que realmente me queda bien, alternándola con unos polvos compactos de Kiko de los que hablaré en la próxima entrada.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario