sábado, 2 de febrero de 2013

Doce meses, doce sombras. Febrero

Este mes voy a utilizar una de mis sombras favoritas: la RD709 de la línea Luminizing Satin Eye Color de Shiseido. Como sigo un poco vaga, también me limitaré a usarla en el párpado móvil y la cuenca combinada con la sombra Sorbet, de Sisley, bajo el arco de la ceja y el párpado fijo. Lo de RD creo que viene de la palabra red, ya que tiene una base rojiza preciosa. Tengo dos sombras de esta línea y creo que son las mejores de toda mi colección: luminosas, sedosas, pigmentadas, duraderas... Visten muchísimo ellas solas. Son fáciles de aplicar, extender y difuminar. Son maravillosas. No necesitan prebase, así que menos productos que hay que poner en una zona tan delicada (y menos tiempo para maquillarse por la mañana).

RD709, de Shiseido (2 g)




 El calendario quedaría así:

No hay comentarios:

Publicar un comentario