lunes, 4 de febrero de 2013

El labial de febrero

El labial escogido para este mes es el Sheer Lips Gloss, en el tono S03, de UNE.



Sheer Lips Gloss, tono S03, de UNE (9.5 ml)

Tengo la intención de finiquitar todos los glosses que tengo abiertos lo antes posible, ya que su duración en buen estado es bastante inferior a la de las barras de labios convencionales. Este gloss trae 9.5 ml y está garantizado durante 12 meses tras su apertura. Tiene un bonito tono nude que no se aprecia absolutamente nada en los labios. Eso sí, tampoco reseca absolutamente nada. Deja una sensación muy agradable, de gran confort, que no llega a durar ni una hora. Es un gloss para llevar en un bolsillo de los vaqueros cada vez que vas al servicio y aprovechar para un retoque que nadie va a notar salvo tú por el bienestar que proporciona en los labios.
Lo compré en una liquidación a precio de saldo (creo que tenía un 80% de descuento o algo así; me costó 2,99 euros). Me parece que están retirando todos los stands de esta marca, que es la línea con certificado ECOCERT de Bourjois. Es una pena que un producto tan hidratante y natural tenga tan poca duración y aporte tan poco color. Otro aspecto que no me gusta de este producto es su aplicador. Cuando lo vi así en el tester pensé que estaría "de aquella manera" por haberlo toqueteado montones de chicas... pero no: a los dos días, el pincelito "se despelucha" y pierde precisión.
En definitiva, con los glosses me pasa como con los coloretes en crema: que no sé cómo los compro sabiendo que no me van bien. Hasta ahora, todos los glosses que he probado tienen fallos importantes: o pican (los mentolados) o son muy pegajosos (la mayoría) o tienen un color demasiado estridente (no comment)... y cuando encuentro un gloss suave, no pegajoso, confortable, nude... resulta que no pigmenta ni dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario