miércoles, 13 de febrero de 2013

La broma del iPhone

El pasado viernes, mi nada-aficionado-a-las-manualidades marido llegó a casa con la típica bolsa roja de las rebajas de El Corte Inglés.
- Tengo una noticia buena y otra mala. ¿Cuál prefieres primero?
- La mala.
- Tu móvil queda confiscado.
[Aclaración: Siempre está configurándome aplicaciones nuevas en mi Nokia XpressMusic y siempre le digo que, cuando quiera, me puede regalar un iPhone y quedarse con mi Nokia (el suyo es aún más antiguo)].
- ¡¡¡Me has comprado un iPhone!!!
- ¿Cómo lo has sabido? ;D

Abro la bolsa y ...
"Mi iPhone"
Es una tontería y ya había visto lo mismo en algún PowerPoint de los que van circulando por internet pero sabiendo que la última vez que hizo algo parecido fue en E.G.B. (bueno, y hace ocho años montamos un armario de PVC para el lavadero)... me pareció una broma muy divertida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario