jueves, 21 de febrero de 2013

Polvos compactos de Kiko (City Summer)

He terminado unos polvos compactos de Kiko: los Sunproof Powder Foundation SPF 15 (tono 01 Light), de la colección City Summer. Se pueden utilizar en seco o en mojado pero el resultado, desde mi punto de vista, es bastante mejor en seco con una brocha de polvos. Los he utilizado en mojado con una esponja de UBU morada (similar a la Beauty Blender) humedecida con agua pero no quedaba un tono homogéneo. En seco, cubren bastante bien y son suaves. Los he utilizado los días que necesitaba menos cobertura o simplemente tenía menos tiempo para maquillarme.
Los compré en las rebajas porque me gustó mucho el envase (con un piso inferior para la esponjita) y pensé que podría reutilizarlo para transportar mis sombras y coloretes preferidos en un viaje. Si embargo, el pan no es metálico y tengo las sombras y coloretes depotados con un imán y guardados en estuches metálicos así que he decidido que es preferible elegir simplemente un estuche metálico más pequeño y no acumular envases.
Con estos polvos he descubierto por qué suelen venir en un pan redondo y es que resulta muy difícil aprovechar los restos que quedan en las esquinas de un pan cuadrado, al menos cuando la textura es de polvo-crema. Este producto me ha ido bien: no me ha producido rojeces ni granitos y me daba un aspecto muy natural. Lo único que no me gustaba mucho era su aroma pero se iba enseguida.
En fin, tal vez sea una tontería hacer una review de un producto de colección pero está bien recordar que esta marca me ha convencido en esta ocasión.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario