lunes, 25 de febrero de 2013

Polvos Get Even, de Benefit: decepción

Cuando fui a los Precios Locos de este invierno y vi productos de Benefit a mitad de precio no podía creérmelo. Cayeron los polvos matificantes y unificantes Get Even (tono 02), la hidratante con color You Rebel Lite y la máscara BADgal marrón.
En esta entrada expresaré mi opinión personal respecto al primero de esos productos, que se resumiría en una palabra: decepción.
He leído buenas reviews acerca de estos polvos compactos y no me lo explico. He terminado de usar unos polvos compactos de una marca low-cost y la experiencia ha sido muchísimo mejor y más barata.
Como es habitual en esta marca, el packaging es muy mono y va envuelto en su típica verborrea de coquetería pin-up que nos convence como una entusiasta poti-amiga imaginaria.
 
Get Even, de Benefit (anverso caja)
Get Even, de Benefit (reverso caja)




Get Even, de Benefit (anverso polvera)
Get Even, de Benefit (reverso polvera)















Get Even (tono 02; 8.9 g), de Benefit

Get Even, de Benefit


Respecto al tono 02, es el mío. El 01 hubiera sido muy claro y el 03 muy oscuro. Ciertamente, tiene un subtono amarillo y yo suelo utilizar un subtono rosado pero cuando me los he aplicado me he visto bien de tono en el espejo, sin cortes de color en el borde de la mandíbula.
La decepción ha llegado cuando me he acercado al espejo para verme mejor. La textura es horrible. Parece que me he echado polvo de arroz o algo así: la cara queda empolvada estilo María Antonieta pero en cutre... como cuando se le echa maizena a un bebé para las irritaciones del pañal.
Entendería que me pasara esto si utilizara una brocha gruesa cogiendo mucho producto pero no es el caso. He utilizado la brocha Face 106 de Kiko (tipo mofeta) para coger poco producto y, cuando he visto el horroroso efecto de estos polvos de cerca, he intentando retirarlos barriendo con la brocha Bamboo Bronzer de Ecotools... y ha quedado poco polvo, de manera que he podido salir a la calle sin tener que retirarme todo el maquillaje que ya tenía puesto.
He probado los Get Even encima de mi maquillaje fluido habitual en invierno y también solos (bueno, encima de la hidratante), obteniendo el mismo resultado.
Seguiré probándolos con cuidado a ver si doy con la tecla y les saco partido. También iré cambiando de brocha, teniendo a mano la Bamboo Bronzer de Ecotools, y editaré esta entrada cuando consiga que me queden bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario