domingo, 3 de marzo de 2013

El colorete de marzo

En agosto de 2011, la revista Glamour regalaba un colorete de Misslyn. Había cuatro colores y yo elegí el tono 204 (el más rosado). Entonces, casi todos mis coloretes eran rosados; poco a poco, he ido probando coloretes más corales y casi me gustan más... pero este mes empieza la primavera y el labial que estoy utilizando este mes es rosado así que he rescatado este colorete para marzo.
Es un rosa mate y yo suelo preferir el acabado satinado pero ya estoy marcando mucho los ojos con una sombra llamativa y no hay que sobrecargar el conjunto. Este colorete es muy pigmentado así que tengo que aplicarlo con una mofeta pequeña (como la nueva de Deliplus) y difuminarlo bien. Hace poco depoté los coloretes que tenía empezados para tenerlos más a la mano y gastarlos antes que los que tengo en la reserva. Y éste es uno de ellos pero, como indica que se garantiza su buen estado durante 24 meses tras su apertura y trae mucha cantidad (6.5 g), he estado terminando otros. 

Colorete, tono 204, de Misslyn (6.5 g)

Conocía la marca Misslyn desde que estaba en la universidad o poco después. De aquella época conservo una ficha de la revista Clara ("Tu separable-inseparable Clara/Misslyn: Maquíllate en 9 minutos"), que he guardado siempre con mi neceser de maquillaje. La presencia mantenida de esa ficha recomendando productos de Misslyn (con otro packaging y... ¡con el precio en pesetas!) y ver en el quiosco la revista Glamour con el colorete de Misslyn por tres euros me decidieron a comprarla. Guardo algunas fichas y folletos con trucos de maquillaje con publicidad de diversas marcas y la verdad es que, a medio y largo plazo, me influyen para comprar sus productos aunque cada vez menos porque últimamente procuro leer reviews antes de adquirirlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario