viernes, 8 de marzo de 2013

Otras sombras de marzo: comida de homenaje y Día Internacional de la Mujer

Este viernes he asistido a una comida especial. La mayoría de las personas homenajeadas eran mujeres y hoy también se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
Me he arreglado por la mañana antes de ir a trabajar con la intención de que el maquillaje me durara por lo menos hasta media tarde y he ido a lo seguro repitiendo el look del día de San Valentín y añadiendo la sombra de febrero. En resumen, he utilizado (después de la hidratante Skin Vivo, de Biotherm):
  • Base Préparatrice, de Yves Rocher, en el tono Teint abricoté, como prebase facial
  • Teint Fluide Zéro Défaut, de Yves Rocher, en el tono Rosé 200, como base de maquillaje 
  • Mineralize Skinfinish Natural, de MAC, en el tono Medium Dark, para matificar la base
  • Soft Ochre, de MAC, como prebase de ojos
  • Satin Taupe, de MAC, para dar profundidad en la cuenca
  • RD709, de Shiseido, para destacar el párpado móvil
  • Sorbet, de Sisley, para iluminar el arco de la ceja y el párpado fijo
  • Máscara Sexy Pulp, de Yves Rocher, en color negro
  • Colorete Sugarbomb, de Benefit
  • Iluminador Silky Touch Powder, de Kiko, en el tono 100 Almond Translucency
  • Y "el labial de marzo", de la gama Color Riche Accords Naturels Lip Blush de L'Orèal, en el tono 256 Blush Fever
Siempre he pensado que mis sombras favoritas eran las dos que tengo de Shiseido pero me estoy dando cuenta de que, a la hora de la verdad, confío mucho en la Satin Taupe de MAC para dar profundidad a la mirada. Eso y el descuento del 15% en marcas exclusivas de maquillaje de El Corte Inglés hasta el 24 de marzo me hacen plantearme completar el quad de MAC que, de momento, sólo tiene la Satin Taupe. Tenía vistas la Patina, la Shale y la Vex; últimamente, también estoy considerando la Club. Con lo que no volveré a caer será con ningún paint pot como el Soft Ochre; es cierto que fija muy bien las sombras pero, por el mismo motivo, hace que sea muy difícil difuminarlas. Se aceptan sugerencias para ojos color avellana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario