jueves, 21 de marzo de 2013

U Love Live - Adolfo Domínguez

Esta primavera he empezado a utilizar diariamente el eau de toilette (edt) U Love Live (100 ml), de Adolfo Domínguez.
Me encanta su spot promocional. Según he leído, está protagonizado por la modelo Clara Alonso y su genial jingle fue compuesto especialmente para el spot (por cierto, me uno a los comentarios que piden que se convierta en una canción completa). El canal QuePerfumes, que subió este vídeo el 25/03/2010, dice en el apartado de información:
El grupo Puig acaba de lanzar al mercado una nueva fragancia femenina de Adolfo Domínguez, que ha enmarcado en su línea 'U', dirigida a un consumidor joven, urbano y moderno. La nueva fragancia, que define como "exclusivamente femenina", se enmarca como floral, con notas afrutadas y un delicado toque a madera.
 

Cofre U Love Live, de Adolfo Domínguez
Esta colonia fue una grata sorpresa que recibí en las navidades de 2011. Me regalaron un bonito cofre de U Love Live, compuesto por el edt (100 ml), un gel (50 ml) y un desodorante (50 ml). Acertaron. El aroma me encanta. Y la caja está muy bien para guardar cosas. Tiene poco fondo y la tapa no queda encajada (vamos, que se cae si pones la caja boca abajo) así que no la utilizaré para maquillaje pero sí va bien para guardar postales, fotografías, papeles...
Han pasado quince meses pero quería terminar antes otros perfumes que tenía empezados. Procuro utilizar a diario el mismo aroma y elegir uno que sea apropiado para la época del año. En concreto, U Love Live me gusta para la época de entretiempo (primavera y otoño) y también es bastante fresco para el verano. Al tener 100 ml, imagino que me durará todo lo que queda de año y el próximo invierno empezaré otro de los perfumes que tengo en la reserva.


U Love Live (100 ml), de Adolfo Domínguez

1 comentario:

  1. Hola Laylah!Sé que no es el sitio adecuado pero tenía que decirte unas cosas sobre tu blog y no veo donde. No tienes dirección de correo para ponerme en contacto contigo así que es lo único que se me ocurre, no te preocupes luego borraré el comentario. No tienes habilitado el botón de seguidores, así que la gente no te puede seguir :S creo que es bastante importante. También
    estaría bien que pusieras una dirección de correo/facebook/twitter para que tus seguidoras se pudieran poner en contacto contigo si surge algo. Es sólo una sugerencia, es tu blog y tú lo tienes como mejor te parece, pero espero que no te importe que te lo haya comentado, no es ánimo de criticarte, es únicamente por si no te habías dado cuenta.
    Si quieres, puedes escribirme a mi correo(tengo la dire en mi blog) y podemos comentarlo tranquilamente. Perdona si te he molestado. Un beso y suerte en esta nueva andadura ^^

    ResponderEliminar