lunes, 1 de abril de 2013

Doce meses, doce sombras. Abril

Este mes voy a utilizar la sombra Metal Plum 153, de L'Oréal, en el párpado móvil y la cuenca combinada con la sombra Sorbet, de Sisley, bajo el arco de la ceja y en el párpado fijo. Es la combinación que utilicé el lunes de Semana Santa y que tenía prevista para el martes y el miércoles. Sin embargo, con los ojos irritados por la alergia primaveral, preferí dejarlos sin maquillar el resto de la semana. Ahora bien, es difícil valorar una sombra si sólo se utiliza una vez al mes y la combinación me parecía bonita así que voy a seguir con ella en abril. Mi opinión acerca de las tres sombras que tengo de L'Oréal (Golden Beige 21, Metal Plum 153 y Sepia Sparke 169) puedes leerla en esta entrada.

2 comentarios:

  1. Muy chula la sombrita de este mes, yo tengo pendiente la de marzo, tengo que subirla sin falta :D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Demona! Sí, me gusta mucho la combinación rosa/morado para esta época: ¡tonos románticos en primavera!
      Por cierto, estoy deseando ver tus sombras de marzo y abril.

      Eliminar