lunes, 1 de abril de 2013

El colorete de abril

Va de regalos con la revista Glamour... Para este mes de abril, el colorete elegido es un regalo del número de febrero de 2013 de la revista Glamour, que ofrecía cuatro posibilidades: dos tonos de colorete y dos tonos de polvos bronceadores. Yo elegí el colorete Blush Trio 02 Teddy Pink (como siempre, el más rosado).
Blush Trio 02 Teddy Pink, de Tous
Blush Trio 02 Teddy Pink, de Tous









Blush Trio 02 Teddy Pink, de Tous
Este colorete trae aún más cantidad que el del mes pasado (10 g),  está garantizado para más tiempo (36 meses tras su apertura) y tiene una presentación mucho más bonita: la polvera, aunque es de plástico, parece metalizada y tiene un tacto muy suave y agradable, tiene un espejo mayor (puede ser útil) y el producto aparece repartido en tres tonos que comparten el relieve de la clásica silueta del osito de Tous. La verdad es que da pena utilizarlo y, desde luego, es un colorete más goloso que el que regalaban en agosto de 2011. No trae brochita pero eso es algo que yo agradezco porque las brochitas que acompañan a los coloretes no suelen servir para nada, se caen, estorban... y queda muy feo dejar la polvera con el hueco de la brocha, que además suele ensuciarse con polvillo. Personalmente prefiero este tipo de presentación en la que el producto ocupa todo el diámetro de la polvera. Parece que la pigmentación no es tan alta como la del colorete de Misslyn pero el tono me resulta más natural y combinable. He leído en el blog de Maripeich (Contando mis cositas) que el precio habitual de estos productos es de 27 euros en tienda (unos 20 euros en rebajas). En su momento, pensé coger también el otro tono de colorete ya que la revista con el regalo sólo costaba tres euros y medio. Por las fotos de Maripeich, ella debió coger los cuatro productos posibles. Sin embargo, yo no me veo con el colorete marroncito y no me gustan demasiado los polvos bronceadores (los uso poco y hasta que no termine los que tengo no voy a comprar más ni por tres euros). Ahora bien, quien los use tuvo una oportunidad estupenda el pasado mes de febrero con la revista Glamour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario