jueves, 11 de abril de 2013

Homeland (2011- )

Ayer emitieron los dos primeros capítulos de la serie "Homeland" en Cuatro... ¡y con cortes de sólo tres spots! Me gustaron mucho y he estado leyendo sobre la serie en internet. Pensaba escribir una entrada pero suscribo totalmente la de Moltisanti en www.carruseldeseries.com (10 razones para ver "Homeland"), de donde tomo la siguiente imagen:


Me encanta que aparezca Mandy Patinkin, el mítico Íñigo Montoya de "La princesa prometida" (1987), que también participó en la serie "Mentes criminales", aunque la abandonó al  empezar la tercera temporada. En "Homeland" interpreta a Saul Berenson, mentor de Carrie Mathison (Claire Danes), una agente de la CIA que sospecha que el marine Nicholas Brody (Damian Lewis), tras ocho años prisionero de un grupo terrorista, se ha "convertido" y planea atentar contra su país.

6 comentarios:

  1. Ayer no pude verla, así que mañana por la noche ya tengo plan. A ver que tal esta. Un beso

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La emiten los miércoles a las 22:30 en Cuatro pero puedes ver los dos primeros capítulos en http://www.cuatro.com/homeland/capitulos_completos/15844/

      Eliminar
  2. Laylah, yo también la ví ayer y lo delos 3 anuncios lo mencioné hoy por twitter, que me pareció perfecto. Es que es a mí también me encanta MAndy y sobretodo La princesa prometida. Ahora la próxima semana más ;) Besos!

    PD:veo que el blog así tiene más vidilla. Me alegro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Demona. La verdad es que me alegro de haber unificado los tres blogs porque muchas veces no me apetece escribir sobre potis y sí sobre libros, películas, series... Además, estos días estoy dejando descansar la piel de maquillaje (la he tenido bastante asfixiada) y eso ha hecho que piense menos en ese tema, aunque sigo leyendo lo que escribís otras blogueras y foreras.

      Eliminar
  3. Qué ganas de empezar la quinta temporada de Homeland. Pensé que después de la tercera sería un truño pero no, tenía acción. A veces pensaba que estaba viendo un capítulo de 24

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf! Yo no sé si me reengancharé. Se me hizo muy larga la última temporada.

      Eliminar