jueves, 18 de abril de 2013

Otras sombras de abril: comida romántica

Hoy he tenido un almuerzo romántico. Celebrábamos una fecha especial y me apetecía llevar unas sombras especiales: Patina y Satin Taupe, ambas de MAC.
Para el rostro, como siempre que quiero ir a lo seguro, he utilizado:
  • Teint Fluide Zéro Défaut, de Yves Rocher, en el tono Rosé 200, como base de maquillaje 
  • Mineralize Skinfinish Natural, de MAC, en el tono Medium Dark, para matificar la base
  • Colorete Sugarbomb, de Benefit.
Para destacar los ojos, he elegido:
  • la sombra Patina, de MAC, en el párpado móvil
  • la sombra Satin Taupe, de MAC, en la cuenca del ojo
  • la sombra más clara del Quad 002 de Lola, un beige clarito satinado, para iluminar el arco de la ceja
  • la máscara BADgal marrón, de Benefit.
Patina, de MAC (1.5 g)
Satin Taupe, de MAC (1.5 g)
Sombra beige clara, de Lola (2 g)
Máscara de pestañas BADgal marrón, de Benefit (6 g)

6 comentarios:

  1. Hola! Seguro que ibas monísima a tu almuerzo romántico! has elegido unas sombras preciosas :D
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    Las sombras elegidas son preciosas, me encanta Mac.
    Veo que tienes poco con tu blog! espero que te vaya genial así que ya cuentas con una nueva seguidora.

    Si te apetece estás invitada a conocer mi blog. Saludos!

    Gladys
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario y por seguirme, Gladys!

      Eliminar
  3. Vaya veo que no salió mi comentario del otro día :(

    Te decía que esa combinación siempre queda fenomenal, que me alegraba mucho que celebraras esa fecha especial con esa persona y luciendo palmito. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, Demona!
      Se trata de mi costillo (llevamos ya muchos años juntos) y el maquillaje es más para sentirme yo bien porque creo que para él "Mac" sólo significa "Apple" ;D
      P.D. Le encanta la informática y me ayuda a configurar el blog... De pasada, leyó lo de "mantecas corporales" y le pareció que eso no podía ser: "¡¿Mantecas corporales?!... ¿Mantecas... qué es eso?" Pero vamos, que yo pensé lo mismo la primera vez que leí lo de "manteca" hace años... ;D

      Eliminar