miércoles, 1 de mayo de 2013

Doce meses, doce sombras. Mayo

He estado pensando qué sombra podía ser la protagonista de este mes y he llegado a la conclusión de que tenía que ser Sorbet, de la línea Phyto-Ombre Eclat longue tenue, de Sisley. Mayo es "el mes de las flores" y, si tuviera que asignarle un color, sería el rosa.
He utilizado mucho esta sombra para iluminar diferentes combinaciones por su color rosa claro escarchado. No la veía como color principal en el párpado móvil. Sin embargo, he estado viendo looks en los que predominaba el rosa suave y me han gustado mucho. Además, últimamente tengo pocas ganas de marcar mucho los ojos: un poco de sombra clara para igualar e iluminar los párpados y un poco de máscara de pestañas para definirlas y separarlas.
Compré esta sombra en una promoción de la marca: después de una sesión gratuita de cabina con productos Sisley y con un descuento del 30%, ¿cómo no iba a llevarme algo? Cuando llegué a casa me arrepentí un poco porque me habían insistido mucho en la composición de estos productos "a base de extractos naturales de plantas" y la lista de ingredientes de la cajita me pareció todo lo contrario. Por si fuera poco, había elegido un tono bastante neutro y pensé si no hubiera merecido la pena escoger un color más especial.
Sin embargo, a la hora de la verdad, si me pregunto qué sombras son las que utilizo cuando tengo prisa y no puedo pararme a pensar en nada, me doy cuenta de que Sorbet es mi sombra preferida. Se extiende muy bien, no suelta polvillo, es sedosa, dura mucho tiempo en el párpado, tiene un tono muy discreto y bonito, ilumina mucho la mirada y no queda mal aunque no la difumines bien. 
Cuando se me termine, ¿repetiré? No creo. Considero que esta sombra ha sido un capricho y no pasa nada por probar una marca de alta gama de vez en cuando. Coincido con esta entrada en que tiene una calidad increíble pero es demasiado cara y tengo muchísimas sombras que gastar antes de comprar más.


6 comentarios:

  1. A disfrutarla entonces!!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me salió por unos 22 euros con el descuento hecho. Por darte una referencia, las sombras de MAC tienen una calidad comparable (no tan alta porque cuesta más difuminarlas y son menos sedosas y cubrientes), traen la misma cantidad (1.5 g) y salen mucho mejor de precio (en godet, 14 euros; en cajita, 17 euros).

      Eliminar
  3. Bueno, si la usas tanto no fue mala compra entonces :D Qué llenito tienes el calendario ya, yo a ver si subo el de abril que aún lo tengo pendiente.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten por seguro que rebañaré hasta la última esquina (:D) como hice con una sombra de la línea Play On de Biotherm (3 g), que me salió carilla (no recuerdo el precio) pero me duró más de tres años usándola a diario. Hace años que descatalogaron las sombras de Biotherm, así que la recuerdo como una sombra mítica en la historia de mi neceser y lo mismo pasará con ésta de Sisley porque es muy cara para andar repitiendo.

      Eliminar