domingo, 12 de mayo de 2013

Garth Stein

Garth Stein es el autor de "El arte de conducir bajo la lluvia", una novela escrita desde la perspectiva de Enzo, un perro que sabe que su fin está cerca y que nos habla de su familia humana. Al empezar a escribir esta entrada me he encontrado con otra que considero inmejorable, así que prefiero remitiros a ella.
Sólo me gustaría añadir que este fin de semana estoy "en modo literario" y que, pensando en qué libro me ha impactado más emocionalmente en los últimos tiempos, me he acordado de "El arte de conducir bajo la lluvia". Tal vez sea porque tuve una perrita que se fue hace tres años pero el hecho es que, al terminar este libro, lloré a moco tendido. Y sé que lo volveré a leer.

Garth Stein y Comet, foto tomada de aquí
Foto tomada de aquí






4 comentarios:

  1. No sé no sé, este autor no lo conozco, pero los animales no me gustan especialmente e igual no me emociano tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este libro te gustaría porque, por tus comentarios en Twitter, sé que te gusta la F1 y el protagonista humano de este libro, Denny, es un piloto de coches de carreras y el libro está lleno de referencias a ese mundo y a Ayrton Senna. De hecho, el título en inglés es The Art of Racing in the Rain; racing, no driving :D Pero lo mejor no es leer un libro por recomendación sino porque a ti te llame la atención.

      Eliminar
  2. ohhhhhhhhh, que buena pinta tiene! Me alegro mucho que te haya gustado tanto, cual vas a leer ahora?
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy leyendo "Sangre fría", la segunda parte de la Trilogía de Helen de la serie Pendergast, de Preston&Child. Cuando lo termine, quiero leer "La vida de Pi", de Yann Martel, porque me impactó mucho la película.

      Eliminar