sábado, 4 de mayo de 2013

Mi experiencia con... Sleek

Si mi experiencia con los productos de cuidado facial de Lancôme podía resumirse con la expresión "menos es más", mi experiencia con Sleek sería "hola y adiós".
Me explico. He leído muchísimas entradas de beauty-bloggers ensalzando las cualidades del maquillaje de Sleek: primero, los coloretes (con el "Rose Gold" como protagonista absoluto); después, las sombras... Después de leer bastante, llegué a la conclusión de que me había enamorado de dos paletas de sombras de la línea i-Divine de Sleek (la Au Naturel 601 y la Oh So Special 658) y pasaron a mi wish-list privada. Cuando llegaron a mi ciudad y pude swatchearlas, pasaron a mi wish-list pública. ¡Y me las regalaron en Navidad! Hola, Sleek. 
Enseguida empecé a usarlas pero me parecía que no me iban bien y las aparqué. Últimamente he vuelto a tirar de ellas, sobre todo de la Oh So Special, para acompañar a la sombra de mayo y me he dado cuenta de que me producen dermatitis de contacto. Así que, en la última reunión familiar, han pasado a otra persona con la piel menos sensible y a la que espero que no le produzcan alergia. Ya no me apetece probar ni los coloretes. Adiós, Sleek. 

Paleta Au Naturel 601, de Sleek
Paleta Oh So Special 658, de Sleek

4 comentarios:

  1. Si te han ido mal no me extraña que no quieras probar nada más, no todo va bien a todo el mundo. Tú tendrás tus productos estrella :)
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Su!
      La verdad es que tengo sombras y coloretes para varios años así que quitar a Sleek de mi lista me viene bien.

      Eliminar
  2. Ostras que chasco!!yo no he probado nada de sleek, pero es la primera que leo que le han hecho reacción, a ver si tu familiar tiene más suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Demona! Ya tengo asumido que tengo una piel muy sensible y reactiva y estoy pensando seriamente reducir al máximo los productos que utilizo y pasarme al maquillaje mineral.

      Eliminar