lunes, 6 de mayo de 2013

Mi experiencia con... Yves Rocher (3/4)

PERFUMES
Las colonias y los perfumes, desde mi punto de vista, son el producto estrella de Yves Rocher. Me gustan prácticamente todos. He utilizado muchos y también he regalado muchos. Creo que, como regalo, son un acierto y cumplen el tópico del "buen perfume francés". Algunos descatalogados, como el de Magnolia, son míticos. Tienen diferentes líneas y precios. Podría ir enumerándolos y describiéndolos todos pero esta entrada se haría interminable. Por señalar algunas líneas en concreto, diré que NatureComme Une Evidence me parecen perfectas para diario a lo largo del curso; para el verano, los días de trabajo son más agradables con las colonias de la línea Fraîcheur Végétale y las vacaciones en la playa son más intensas con Monoï de Tahiti. Para las ocasiones especiales, las líneas Moment de Bonheur o Secrets d'Essences (ahora estoy usando Vanille Noire) ponen el toque mágico. En fin, las preferencias por unos aromas determinados son algo muy personal y dependen no sólo de cada persona sino de la época del año, la actividad que se realice y el momento en que se esté en la vida. 
CONCLUSIÓN (3/4)
Cuando visito Yves Rocher, lo difícil es encontrar un perfume que no te guste. En mi caso, Cléa y So Elixir son los únicos que me parecen demasiado fuertes. Los demás me encantan.

4 comentarios:

  1. Evidence es mi perfume favorito de Yr, y luego en plan colonias...un montón!!
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidence es un perfume muy elegante. Las distintas colonias frescas las tengo asociadas a diferentes veranos y, cuando huelo alguna, me acuerdo de las vacaciones en que la utilicé.

      Eliminar
  2. Tengo muestra de Moment de Bonhour, entiendo por tu comentarios que mejor la dejo para una cena o evento, así que igual me la pongo este finde, gracias por las recomendaciones. Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Demona!
    Si es una muestra de toallita, te irá bien para una cena. Además, con el calor que empieza a hacer, yo la veo más para la noche porque es un poco intensa. Para un evento de día completo, no sé si te durar bastante. Yo suelo usar esas toallitas en las muñecas y el olor se va pronto por los lavados de manos. El aroma me dura más cuando uso vaporizador detrás de las orejas y en el pelo :D

    ResponderEliminar