miércoles, 12 de junio de 2013

Meow Cosmetics: colorete y sombra

Lunes 10/06/2013
Hoy he probado las muestras gratuitas que me enviaron: el colorete Europpa (un tono rojizo vino) y la sombra de ojos CatEyes: Catalyst (un verde lima mate un poco raro).
Para el colorete he utilizado la mini-mofeta de la nueva colección de brochas de Deliplús porque es lo suficientemente pequeña para poder introducirla por la apertura de la bolsita y, por la disposición de sus cerdas, permite coger poco producto y, en todo caso, sacudirlo bien antes de sacarla de la bolsita. El tono queda bastante natural y me ha gustado probarlo porque tengo un colorete parecido (Cabana Boy, de The Balm) esperando que me anime a utilizar ese tipo de tonos más aciruelados. El Europpa no tiene ese subtono rosa sino más bien "ladrillo" pero, en todo caso, tengo coloretes para muchos años y no voy a comprar ninguno más hasta que no reduzca el inventario.
Para la sombra de ojos he utilizado una brochita (Base Shadow Brush) de Real Techniques. No he utilizado prebase y me ha costado difuminar la sombra. Se quedaba pegada enseguida y he tenido que ir añadiendo más producto a las zonas a las que no se había quedado adherida en un primer momento. A media mañana he visto que tenía pliegues, así que debería haberla probado con prebase. Me la he puesto sola, en el párpado móvil, porque no sabía con qué colores combinar ese color tan raro. En la bolsita parece color pistacho pero en los párpados resalta mucho el subtono amarillo del verde lima. Me sentía  un poco “la novia de ET el extraterrestre” pero quería ver cómo me quedaba esa sombra sola y la respuesta es “mal”. Alguien de confianza me ha preguntado al mediodía qué me había puesto, que parecía que me habían pegado. Un desastre. Por la tarde tenía que salir pero no quería desmaquillarme para ver  cuánto me duraban los polvos sueltos y empezar a desmaquillarse los ojos suele implicar terminar desmaquillándose el resto de la cara. Como solución de emergencia, me he cubierto la sombra que llevaba puesta con la Satin Taupe de MAC y el resultado ha sido aceptable. En definitiva, se me veía la Satin Taupe con un subtono verdoso que no quedaba mal. O eso creo.

Martes 11/06/2013
He vuelto a ponerme el colorete Europpa pero no me he maquillado los ojos. Me noto los párpados un poco hinchados y enrojecidos pero no mucho: no creo que sea una reacción a la sombra. Generalmente, cuando tengo una reacción consiste en un poco de dermatitis en la zona interna del párpado fijo, como una pequeña descamación. La verdad es que hoy no me he puesto sombra de ojos porque no me apetecía sacar toda la artillería: prebase, varias sombras para hacerme un look completo, máscara de pestañas...


Miércoles 12/06/2013
Hoy pensaba utilizar la sombra Catalyst "en condiciones", con prebase y otras sombras de acompañamiento, pero al final sólo me he puesto un poco de máscara de pestañas. No me gusta el color (verde amarillento) y me pareció muy pegajosa. Ya lo he dicho.
También hoy me he dado cuenta de que no me gusta el colorete Europpa. No me queda igual en las dos mejillas porque es muy difícil difuminarlo debido a su alta adherencia. Y me parece un tono triste. No me convencen los coloretes mates y menos si son rojizos. Me gustan los tonos rosas y corales satinados y luminosos. No quiero verme "seria" sino "feliz".

Conclusión
Dos productos descartados.

1 comentario:

  1. Pues nada, adiós gracias!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar