martes, 18 de junio de 2013

Meow Cosmetics: Persian-Frisky-Flawless (3/24)

Lunes 17/06/2013
Hoy he probado el acabado Flawless usando la Buffing Brush de Real Techniques. Aunque se supone que este acabado es el de mayor cobertura, no he notado mucha diferencia con el primer acabado (Purrrfect). Sí  veo que cubre un poco más pero no termina de disimular del todo las rojeces. Tal vez necesitaría utilizar un corrector para cubrirlas, aunque con la base de maquillaje que he estado utilizando todo el invierno no necesitaba corrector y tenía las rojeces mucho peor (en las últimas semanas, quizás por no estar asfixiando tanto la piel, no las tengo tan marcadas). Al ser más cubriente, noto más un subtono amarillo claro poco natural. Me ha parecido que se me notaban menos los poros de la nariz, pero se me notaban. He utilizado colorete (Sugarbomb, de Benefit), lo que me ha ayudado a disimular las ligeras rojeces.

Martes 18/06/2013
Le he dado otra oportunidad al acabado Flawless con la Buffing Brush de RT. Esta vez he utilizado primero la prebase facial The POREfessional de Benefit. Me he notado muy poco los poros de la nariz, que es lo mínimo que se puede pedir utilizando una prebase. He cargado la brocha más que ayer pero no es una solución satisfactoria; en las zonas en las que pongo un exceso de base, se nota el pegote y tengo que barrerlo. Además, al utilizar más polvos se me notaba más el vello rubio de la cara y nada más lejos de mi intención. Por otra parte, hoy me he notado más un subtono melocotón entre anaranjado y rosado. Al fijarme en el corte de la mandíbula, parece que llevo mi tono; sin embargo, al comparar la piel de la cara con el cuello y el escote, se nota la diferencia: cara melocotón, cuello y escote amarillentos/cetrinos. Definitivamente, este tono no es el mío, aunque creo que la intensidad (Frisky) sí lo es. Como ayer, he tirado del colorete Sugarbomb para alegrar la cara y disimular las pequeñas rojeces de las mejillas.

Gato persa; crédito
Conclusión
El tono Persian no me va bien. Intuyo que, en general, este maquillaje no me va a ir bien pero seguiré probando las muestras que tengo por si acaso y porque tampoco me sienta tan mal del todo. El mayor problema es que no me cubre suficientemente las imperfecciones y es como si no llevara nada, salvo cuando cargo la brocha en exceso. 

Edito (19/06/2013)
Este tono es el primero que se recomienda probar si se utiliza el tono Medium Beige en la marca Bare Escentuals.

6 comentarios:

  1. Qué tal te va el POREfesional? lo probé el otro día y a mí no me tapaba muy bien los poros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lei!
      Mi primera impresión con el POREfessional (en el stand de Benefit) fue muy buena y me lo compré pero cuando lo he usado me ha parecido que su efecto duraba poco y que había que reaplicarlo. Como prebase (teniendo en cuenta que no hay que abusar de ellas para no asfixiar la piel), prefiero la de Yves Rocher en el tono Teint Abricoté pero, al contrario que el POREfessional, no se puede reaplicar encima de la base. http://elblogdelaylah.blogspot.com.es/2013/01/mi-base-de-maquillaje-de-invierno.html

      Eliminar
  2. A mi también me pasa lo de los polvos y el vello, pareces un melocotón verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja! ¡Anda que no! Pero no con todos los polvos: los de Clinique me fueron muy bien. http://elblogdelaylah.blogspot.com.es/2013/03/mi-experiencia-con-clinique.html

      Eliminar