viernes, 14 de junio de 2013

Meow Cosmetics: Persian-Frisky-Pampered (2/24)

Jueves 13/06/2013
Hoy he empezado a utilizar el tono Persian en la intensidad 2 (Frisky) y en el acabado Pampered. Me he aplicado la base con una kabuki de Real Techniques. Es una brocha muy curiosa, ligeramente biselada y que puede desplegarse para adoptar forma de concha. Es muy suave -mucho más que la de Lola- y no pierde ni un solo pelito. He procurado coger muy poco producto, que es lo que se recomienda con el maquillaje mineral. Se supone que este acabado es más cubriente que el Purrrfect y más delicado con las pieles sensibles. En principio, me han parecido unos polvos más suaves pero no noto que cubran tanto. De hecho, apenas cubren y no unifican el tono. Al ser un poco amarillos, disimulan algo las rojeces pero tengo que insistir sobre ellas. En cambio, en la zona de la barbilla (que tengo un poco más oscura) no me hacen nada. La sensación pegajosa al tocarme el mentón es similar a la que podía tener con el acabado Purrrfect utilizando la misma cantidad. Mañana utilizaré más producto, a ver qué tal.
Tengo los ojos enrojecidos e hinchados. Estoy pasando una larga temporada de mucha alergia, ayer utilicé una máscara de pestañas que ya tiene seis meses (la abrí poco antes de Navidad) y además anoche me acosté tarde viendo una serie de televisión y echando después un buen rato con el blog. Esa máscara (Sexy Pulp, de Yves Rocher) nunca me ha convencido del todo y, además, me obliga a utilizar después un gubillón limpio para separar las pestañas. Hoy he pasado de maquillarme los ojos pero mañana, si amanezco mejor, le daré otra oportunidad a esa máscara y decidiré si la tiro o no.
En cuanto al colorete, hoy me he puesto el Sugarbomb de Benefit. No es lo que tenía planeado pero, en vista de lo poco que me lucía la base y de cómo tenía los ojos, he querido darme un toque de color luminoso y alegre. Hace tiempo que toqué pan en el tamaño pequeño (3 g) que venía en el Kit Sugarlicious y que tengo depotado; el tamaño grande (12 g) me espera en la reserva. Cuando he tocado pan con otros coloretes, me he dedicado a usarlos de forma intensiva para terminarlos del todo y quitar el envase de en medio. No es que no me gustaran pero lo vivía como una “obligación” (entre muchas comillas). En cambio, la sensación que tengo finiquitando este colorete es de “disfrutar un lujo”.

Viernes 14/06/2013
Hoy me he aplicado más cantidad, usando la Buffing Brush de Real Techniques. No he notado mejora respecto a ayer. Tengo la impresión de que el acabado Purrrfect (cobertura ligera/media) me cubría más que el acabado Pampered (cobertura media para pieles sensibles) que he estado utilizando estos dos días. Hoy he vuelto a ponerme el mismo colorete que ayer y era lo único que se me notaba un poco. No me he puesto máscara de pestañas.

Conclusión
Este producto, que por su descripción es el que hubiera considerado el mejor para mí, no me aporta nada. El lunes probaré el tercer acabado (Flawless), que promete una cobertura alta.

3 comentarios:

  1. Hola...

    Pues yo no lo he probado, me ha gustado conocer tu experiencia.
    Un abrazo y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. :D
    que bien que compartas tu experiencia :)
    nos vendrá genial!
    un besi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi la sexy pulp no me desagrada, no es la máscara definitiva pero no sé, no me fué mal...
    Un besete
    ❀ContandoMisCositas✿

    ResponderEliminar