jueves, 27 de junio de 2013

Meow Cosmetics: Siamese-Frisky-Flawless (6/24)

Jueves 27/06/2013
Hoy he probado el tono Siamese (undertone: neutral), intensidad 2 (Frisky) y acabado Flawless (cobertura alta), aplicándomelo con la Buffing Brush de Real Techniques. Me lo he visto demasiado claro con la luz artificial del cuarto de baño (tal vez, al tener más cobertura, se notaba más el tono claro). Como no tenía tiempo para desmaquillarme y empezar otra vez (hidratante incluída), me he aplicado encima una pasadita suave de los polvos compactos Mineralize Skinfinish Natural de MAC (en el tono Medium Dark), con la brocha 106 (mofeta) de Kiko. He completado el look con el colorete Sugarbomb, de Benefit, y el labial 256 Blush Fever, de L'Oréal.

Conclusión
Gato siamés tradicional o Thai; crédito
Al observar el tono en mi cara pienso que me hubiera ido bien pedir un tono más oscuro; cuando observo el de mi cuello, pienso que es el mío. De todas maneras, no me convence. Una base de maquillaje tiene que ser cómoda no sólo de llevar sino también de aplicar y esto para mí significa tener un cierto margen a la hora de utilizar una u otra brocha y de usar más o menos cantidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario