jueves, 27 de junio de 2013

Meow Cosmetics: Siamese-Frisky-Pampered (5/24)

Martes 25/06/2013
Hoy he probado el tono Siamese (undertone: neutral), intensidad 2 (Frisky) y acabado Pampered (cobertura media para pieles sensibles), aplicándomelo con la Buffing Brush de Real Techniques. Me lo he visto bastante bien, tanto con luz artificial como con luz natural. Eso sí, en un par de zonas en que me he aplicado más cantidad de la cuenta se me notaba el exceso como si tuviera talco pegado pero me lo he limpiado con un pañuelo de papel y listo. Hace un par de días vi un tutorial de Lisa Eldrige explicando cómo elegir el tono de la base de maquillaje y me he estado fijando en cómo me quedaba este tono en la zona "de la patilla": un poco delante de la oreja y hacia abajo, hasta el borde de la mandíbula. El tono me quedaba bien y me unificaba un poco el del resto de la cara pero también es verdad que en los últimos días me estoy notando menos rojeces e imperfecciones, tal vez porque estoy mejor de la alergia y veo que eso influye. He completado el look con el colorete Sugarbomb, de Benefit, y el labial 256 Blush Fever, de L'Oréal.

Miércoles 26/06/2013
Hoy me he maquillado igual que ayer, marcando además los ojos con varias sombras de la paleta Naked Basics de Urban Decay (Venus para iluminar, Naked2 para el párpado móvil y Faint para marcar la cuenca) y la máscara Sexy Pulp de Yves Rocher. No noto suficiente cobertura con este acabado.

Conclusión
No me veo ni bien ni mal con este tono y acabado. Es casi como si no llevara nada cuando lo tengo recién aplicado y, cuando llego a casa, creo que ya no me queda nada. No es una base que me cause problemas (rojeces, granitos) pero tampoco me los resuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario