miércoles, 19 de junio de 2013

Meow Cosmetics: Siamese-Frisky-Purrrfect (4/24)

Miércoles 19/06/2013
Hoy he probado el tono Siamese (undertone: neutral), intensidad 2 (Frisky) y acabado Purrrfect (cobertura ligera/media).
En su web, MC recomienda este tono para las usuarias del tono Fairly Light en la marca Bare Escentuals, es decir, dos tonos menos que el Medium Beige (que es mi tono en esa marca). Y se nota. Me queda muy claro, como me temía, pero también recomendaban el Persian en la misma intensidad para las Fairly Light así que, ¿por qué no pedirlo para aprovechar los gastos de envío?
Ya en la bolsita se aprecia que tiene "menos color" que el Persian: comparándolos, el Persian se ve "más melocotón" (undertone: peach) y el Siamese "más beige-claro-grisáceo" (undertone: neutral). 
Me lo he aplicado con la Powder Brush de Real Techniques (la brocha grande de polvos), por dos motivos: porque quería utilizar bastante cantidad para unificar mi tono y porque no había limpiado las brochas utilizadas para el tono Persian. A decir verdad, creo que tampoco hubieran alterado el resultado. En el baño, con luz artificial, me veía un tono demasiado claro, demasiado "porcelana". En la calle, con luz natural, me ha parecido que apenas se me notaba nada, dada la escasa cobertura del acabado Purrrfect. Vamos, casi como si no llevara nada. Supongo que este tono le iría bien a una chica con la piel muy blanca y sin imperfecciones pero, en ese caso, ¿qué sentido tendría usar base de maquillaje?
Como de costumbre en los últimos días, he acompañado esta base con el colorete Sugarbomb de Benefit.

Conclusión
Este tono no me aporta nada pero, ya que estoy con el "experimento", dedicaré un día a cada acabado. 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias, Chispy! En cualquier caso, me lo estoy tomando como una distracción y las muestras me salieron baratas. ¡Lo malo es cuando te compras el tamaño grande y no te va bien! :)

      Eliminar