jueves, 20 de junio de 2013

Otras sombras de junio: reunión de trabajo

Hoy he tenido una reunión de trabajo importante y quería sentirme segura. Para mí, esa seguridad es como una mesa de tres patas:
  1. Llevar estudiado el material "de pe a pa" (en este caso, más de 200 páginas).
  2. Vestir una ropa cómoda, que me siente bien y que transmita un aspecto cuidado.
  3. Usar un maquillaje discreto, impoluto y comprobado con anterioridad.
En el caso del maquillaje, he ido a lo seguro:
  • Prebase: Base Préparatrice, de Yves Rocher, en el tono Teint abricoté.
  • Base: Teint Fluide Zéro Défaut, de Yves Rocher, en el tono Rosé 200.
  • Polvos: Mineralize Skinfinish Natural, de MAC, en el tono Medium Dark.
  • Sombra: Sorbet, de Sisley.
  • Máscara: BADgal marrón, de Benefit.
  • Colorete: Sugarbomb, de Benefit.
  • Labial: 256 Blush Fever, de la gama Color Riche Accords Naturels Lip Blush, de L'Oréal.
Han sido once horas fuera de casa y he echado de menos la prebase de ojos, así que me lo apunto para la próxima vez.

6 comentarios:

  1. Me imagino el maquillaje, al menos los productos que conozoco, y la verdad es que es muy buena elección, qué prebase usas para los parpados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo dos prebases de párpados:
      - Cargo, formato boli-con-pincel (para que salga el producto, se gira la base con cuidado para no pasarte); trae 2,2 g y tiene un colorcito beige que me gusta pero han retirado la marca de España y la noto un poco espesa.
      - Lola, en tarrito de cristal grueso; trae 5 g y también es ligeramente beige; sólo la he probado una vez y no puedo opinar pero prefiero un envase que proteja más el producto.
      He probado:
      - MAC: me gustó (no recuerdo el nombre exacto).
      - Deliplús: no me gustó (olía mal y la tiré tras un uso).

      Eliminar
  2. Seguro que has acertado y tuviste un maquillaje muy bonito! Acabo de conocer tu blog,me quedo como seguidora,espero que te pases por el mío! Besitos

    annirm.blogspot.ie

    ResponderEliminar