lunes, 8 de julio de 2013

Meow Cosmetics: Mau-Frisky-Flawless (9/24)

Viernes 05/07/2013
Hoy he probado el tono Mau (undertone: warm), intensidad 2 (Frisky) y acabado Flawless (cobertura alta), aplicándomelo con la Powder Brush de Real Techniques. Definitivamente, no me gusta esta brocha para el maquillaje mineral porque coge mucho producto y es difícil sacudirla bien en la tapa. Me gusta esta brocha para polvos compactos pero es mejor usar una kabuki para polvos sueltos. Además, al ser más cubriente este acabado, se nota más el exceso de producto en la piel. El resto del look ha ido a cargo del colorote Sugarbomb, el labial de este mes, la sombra de este mes (iluminada con la sombra Foxy de la Naked Basics, de Urban Decay, bajo el arco de la ceja y la sombra Vex, de MAC, en la zona del lagrimal) y la máscara They're Real, de Benefit. Usando la Naked Basics, me parece que la sombra Venus queda demasiado brillante y la voy a reservar para puntos de luz muy concretos, iluminando todo el arco con las sombras mates claras (Foxy y W.O.S.).

Sábado 06/07/2013
Hoy he probado los polvos sueltos con la kabuki desplegable de Real Techniques. He completado el look con el colorete Sugarbomb, las sombras W.O.S. (para iluminar) y Naked2 (para el párpado móvil) de la Naked Basics y la máscara They're Real, de Benefit. Me gusta más la sombra W.O.S. que la sombra Foxy para iluminar pero seguiré haciendo combinaciones. Sigo pensando que es mi tono pero en este acabado me parece algo más claro que en el acabado Purrrfect. 

Domingo 07/07/2013
Hoy he repetido con los polvos sueltos usando la kabuki desplegable de Real Techniques.  En los labios, un toque de Benetint. Creo que el acabado Flawless me queda poco natural y que el acabado Purrrfect no me cubría mucho. Mañana volveré a probar.

Lunes 08/07/2013
Hoy he repetido el look del sábado con un toque de Benetint en los labios. El acabado Flawless es el más cubriente pero se va cayendo a lo largo de las horas. Al cabo de ocho horas, me sigo notando el colorete pero me veo brillos en la zona T y el acabado es como si me hubiera puesto el acabado Purrrfect.

Conclusión
Mau (gato) Egipcio; crédito
Estoy convencida de que he encontrado mi tono de invierno (aún no me he bronceado este año) pero sigo dudando entre el acabado Purrrfect y el acabado Flawless. El acabado Pampered es el que hubiera elegido por su descripción en la web antes de probarlo pero tengo claro que no me cubre lo suficiente. El acabado Purrrfect no me dura toda la mañana. El acabado Flawless me dura más pero me lo noto un poco pesado recién puesto. Seguiré probado los otros tonos por si acaso y para observar cómo me va con los distintos acabados.

2 comentarios:

  1. Al final para las brochas cada una se arregla de una manera, a mi para polvos sueltos me encanta una brocha enorme que tengo, que se supone que es de colorete...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías decirme la marca? Por si la tengo... :D

      Eliminar