jueves, 4 de julio de 2013

Meow Cosmetics: Mau-Frisky-Pampered (8/24)

Jueves 04/07/2013
Hoy he probado el tono Mau (undertone: warm), intensidad 2 (Frisky) y acabado Pampered (cobertura media para pieles sensibles). He empezado aplicándomelo con la kabuki desplegable de Real Techniques pero, con la humedad del baño tras la ducha, he tenido que cambiar de brocha y he cogido la que tenía más a mano (la Bronzer Brush de Ecotools). Sigo pensando que este acabado me cubre menos que el Purrrfect y he utilizado todo el producto que había volcado de la bolsita al envase (de una mini-manteca de The Body Shop) y que tenía previsto usar dos días.
He completado el maquillaje con el colorete Sugarbomb, el labial de este mes, la sombra de este mes (iluminada con la sombra Venus de la Naked Basics de Urban Decay) y la máscara Curling Top Coat de Kiko.

Conclusión
Me gusta mucho este tono y creo que es el mío. Lo que no tengo del todo claro es qué acabado me conviene más. Seguiré probando y, antes de pedir el envase grande, volveré a probar la muestra que me haya convencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario