miércoles, 3 de julio de 2013

Meow Cosmetics: Mau-Frisky-Purrrfect (7/24)

Martes 02/07/2013
Hoy he probado el tono Mau (undertone: warm), intensidad 2 (Frisky) y acabado Purrrfect (cobertura ligera/media).
En su web, MC recomienda este tono (junto con Persian y Sphinx) para las usuarias del tono Medium Beige en Bare Escentuals. Ya probé el tono Persian, que me quedaba demasiado naranja. En cambio, este tono se me ajusta perfectamente en la zona en la que Lisa Eldrige aconseja comprobarlo. Al aplicármelo en la cara, el tono parece más claro que el mío pero lo importante es que no se note un contraste de color entre la cara y el cuello, que es donde se debe tomar la referencia del tono. Además, al difuminarlo no he notado que me diera un aspecto blanquecino (como me ocurría con el tono Siamese) sino muy natural. Creo que he encontrado mi tono, aunque todavía me queda por probar el Sphinx (recomendado) y los otros que pedí.
Me lo he aplicado con la kabuki de Real Techniques, una kabuki biselada y desplegable que se convierte en una brocha tipo concha de mar. Es una brocha muy suave que hoy he utilizado sin desplegar. A pesar que que la cobertura no es muy alta, me he visto con un buen aspecto, reforzado por el labial (256 Blush Fever, de L'Oréal), el colorete (Sugarbomb, de Benefit), las sombras (Patina, de MAC, y la sombra clara del quad 002 de Lola) y la máscara (Sexy Pulp, de Yves Rocher, que hoy me ha prestado su último servicio).

Miércoles 03/07/2013
Hoy he repetido el look de ayer (polvos sueltos y colorete) pero sin maquillarme los ojos. En cambio, he utilizado un poco de iluminador (tono 100 Almond Translucency, de Kiko) con la Setting Brush de Real Techniques y algo más de polvos bronceadores (faux tan radiance, de bareMinerals), con la brochita tipo abanico que traía el producto. Como labial, el gloss Sugarbomb, de Benefit. Todo iba bien hasta que me apliqué los polvos bronceadores, que luego traté de difuminar con dudoso éxito. Seguiré practicando con menos cantidad.

Conclusión
Creo que he dado con mi tono. Ahora tengo que averiguar cuál es mi acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario