miércoles, 10 de julio de 2013

Meow Cosmetics: Sphinx-Frisky-Purrrfect (10/24)

Martes 09/07/2013
Hoy he probado el tono Sphinx (undertone: beige/pink), intensidad 2 (Frisky) y acabado Purrrfect (cobertura ligera/media). Junto con los tonos Persian y Mau, es el que se recomienda a las usuarias del tono Medium Beige en Bare Escentuals. El tono Persian me quedaba demasiado naranja y ayer había llegado a la conclusión de que el tono Mau era el mío, a pesar de que me lo notaba ligeramente amarillento (más o menos como tengo la piel del cuello). Supongo que, en el fondo, no contaba con este tono por lo feos que me parecen los gatos de esta raza. Tiene gracia: ¡tanta fotodepilación y lo poco que me gusta el gato sin pelo! Bueno, pues esta mañana me he quedado sorprendida de lo bien que me sentaba este tono. Es curioso porque, con tantas dudas acerca de si tenía subtono rosa/frío/NW o subtono amarillo/cálido/NC (que me corrija quien se aclare con esto de los subtonos si estoy equivocada) y ahora resulta que me veo genial con un tono que contiene ambos subtonos.
He utilizado la kabuki desplegable de Real Techniques y he completado el look con el colorete Sugarbomb, el labial de febrero (el que tengo en un cajón de mi mesa de trabajo), la sombra de este mes iluminada con la W.O.S. de la Naked Basics y la máscara They're Real, de Benefit, que está siendo una sorpresa (pestañones que necesitan doble desmaquillado).

Conclusión
Me ha gustado verme con este tono; ahora, a explorar el resto de acabados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario