viernes, 12 de julio de 2013

Meow Cosmetics: Sphynx-Frisky-Flawless (12/24)

Jueves 11/07/2013
Hoy he probado el tono Sphinx (undertone: beige/pink), intensidad 2 (Frisky) y acabado Flawless (cobertura alta).
En este acabado, el tono me queda claro y no me gusta el efecto de cara empolvada. He utilizado la kabuki desplegable de Real Techniques de la misma manera que con el acabado Pampered pero el resultado ha sido muy diferente. Además, he tenido la ocurrencia de repetir con el colorete de marzo (rosa chicle) y con el labial de enero (Benetint), con lo que tenía un aspecto "Blancanieves" muy poco acorde con esta época del año.

Conclusión
Sphynx o gato esfinge; crédito
Creo que pediré el tamaño grande de base mineral en el tono Sphynx, intensidad Frisky y acabado Pampered. De todas maneras, seguiré probando los demás tonos y, si sigo con la misma idea, volveré a comparar los acabados Purrrfect y Pampered cuando llegue el momento de decidirme. Este proceso (por llamarlo de algún modo), me está resultando muy entretenido... casi tanto como buscar la foto de un gato esfinge que no asuste mucho. Por lo menos, son "dulces, pacíficos, amigables, curiosos e inteligentes".

2 comentarios:

  1. Hola amig@ bloguer@: He estado viendo tu blog y pienso que es genial, con buenos e interesantes datos.

    Quisiera compartir contigo y tus lectores más información relevante sobre la raza de gato Sphynx y dos videos, uno de imagenes del sphynx y el otro de un Gatito sphynx.

    Espero que te guste mi blog de "Perros y Gatos" y dejame un comentario si te apetece.

    Saludos desde España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por tus enlaces.
      Un saludo.
      : )

      Eliminar