miércoles, 10 de julio de 2013

Meow Cosmetics: Sphynx-Frisky-Pampered (11/24)

Miércoles 10/07/2013
Hoy he probado el tono Sphinx (undertone: beige/pink), intensidad 2 (Frisky) y acabado Pampered (cobertura media para pieles sensibles). Este tono me encanta y me he visto muy bien con este acabado: me cubría las rojeces manteniendo un aspecto natural.
He utilizado la kabuki desplegable de Real Techniques impregnándola a conciencia haciendo círculos en el envase y sacudiéndola después para retirar el exceso. He leído que el maquillaje mineral requiere muy poca cantidad y hasta ahora había ido cogiendo poquito y sacudiéndolo, lo que hacía que necesitara más pasadas y, aun así, el maquillaje no me duraba aunque, paradójicamente, salía de casa con la sensación de llevar demasiada cantidad, capa sobre capa. Hoy, al llegar a casa, me he visto casi igual que cuando salí (salvo por el colorete de este mes, que sí se me ha ido cayendo de forma desigual, y el labial de este mes, que no dura nada en los labios y se sale por el borde inferior si no se usa perfilador). He dejado que los ojos descansen de maquillaje.

Conclusión
Me he enamorado de este tono en este acabado; mañana probaré el acabado Flawless.

No hay comentarios:

Publicar un comentario