lunes, 1 de julio de 2013

Mis aromas para el verano de 2013

Llevo algo más de tres meses utilizando una colonia que me encanta y con la que inauguré la primavera: U Love Live, de Adolfo Domínguez. Es muy fresca y me iría bien para el verano pero en esta época me gusta cambiar a un aroma que huela a vacaciones. El año pasado, Yves Rocher sacó una edición limitada de colonias dentro de su línea Les Plaisirs Nature: Smoothie Mango-Fruta de la Pasión y Smoothie Piña-Coco. Caí con ambas en versión mini (20 ml) y han permanecido en la reserva hasta hoy.
Hoy he estrenado la colonia Smoothie Mango-Fruta de la Pasión: es dulce, cítrica, tropical... Este año la he vuelto a ver como edición limitada junto con otro aroma nuevo: Smoothie Frutos Rojos (una mezcla de fresa, mora y frambuesa), que me tienta bastante porque ahora también estoy utilizando la manteca corporal de frambuesa de The Body Shop. En cambio, no he visto repetido el aroma Smoothie Piña-Coco, que me gusta mucho más que el de Coco que he usado en años anteriores. Si tuviera que poner en un podio estos tres "smoothies", el resultado sería:
  1. Smoothie Frutos Rojos (me pierden los frutos del bosque)
  2. Smoothie Piña-Coco (el olor a piña colada es perfecto para verano)
  3. Smoothie Mango-Fruta de la Pasión (el más dulzón de los tres).
Por ser el más dulzón, usaré el de Mango-Pasión este mes de julio, antes de que llegue el calor sofocante, y dejaré el de Piña-Coco, algo más fresco, para el mes de agosto.

Smoothie Piña-Coco (20 ml), de Yves Rocher
Smoothie Mango-Pasión (20 ml), de Yves Rocher

4 comentarios:

  1. A mi el coco no me va mucho!
    pero el otro lo he olido y me encanta!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho los aromas frutales pero es mejor comprar el envase de 20 ml y no el de 100 ml porque terminan cansando.

      Eliminar
  2. hola me gustaria comprar el de frutos rojos sabes si deja olor en la piel muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Paula!
      No he probado el de frutos rojos aunque sí el de frambuesa y el de mora. No los utilizo sobre la piel (para evitar manchas solares) sino en el pelo y te puedo decir que cuando los he usado al comienzo de la mañana sólo he notado el aroma durante algunas horas pero he vuelto a notarlo al final del día al cepillarme el pelo con la cabeza hacia abajo.
      Un saludo.
      : )

      Eliminar