lunes, 1 de julio de 2013

Mis máscaras del primer semestre (2013)

Durante los últimos seis meses he estado utilizando principalmente dos máscaras de pestañas y ha llegado el momento de jubilarlas. Digo "principalmente" porque las dos o tres que he probado de Kiko no me han ido bien y después de tres o cuatro usos han ido a la basura. Me encanta ir a Kiko pero no me gustan las máscaras de pestañas que he probado de esa marca. Las dos máscaras que he utilizado a lo largo del primer semestre de este año son:
  • BADgal marrón, de Benefit. El envase trae 6 g. La compré en los Precios Locos de Sephora del pasado mes de enero y desde el principio me pareció algo pegajosa. He tenido que utilizar un cepillito para separar las pestañas después de utilizar esta máscara. El color quedaba muy natural y es posible que la textura fuera así por haber sido abierto el envase con anterioridad a mi compra, aunque en su momento me pareció que estaba sin estrenar. No repetiré aunque la vea en los actuales Precios Locos.

BADgal marrón (6 g), de Benefit

  • Sexy Pulp, de Yves Rocher. El envase trae 9 ml. La compré cuando estaba en promoción y luego no he vuelto a ver el mismo envase en la tienda. No es tan pegajosa como la BADgal pero cuando llego a casa tras muchas horas fuera me parece verme una sombra en la zona de la ojera como si la máscara se me hubiera ido cayendo. Además, empieza a soltar grumitos al aplicarla (la abrí en las pasadas navidades). No repetiré.

Sexy Pulp (9 ml), de Yves Rocher

Tengo tres máscaras más en la reserva: una minitalla (They're Real, de Benefit) y dos en tamaño normal (una de Helena Rubinstein y otra de Estée Lauder). Esta semana empezaré a utilizar la de Benefit para completar una entrada sobre esta marca que tengo casi completa. Espero que me dure todo el segundo semestre de 2013, ya que no me gusta abusar de este tipo de producto.

EDITO (07/07/2013)
Otra máscara del primer semestre ha sido la Curling Top Coat, de Kiko. En sentido estricto, se debe utilizar encima de otra máscara. La habré utilizado media docena de veces (tres sola y tres encima de otras máscaras). Es verdad que curva las pestañas pero no más que otras máscaras normales con un cepillo similar y, además, deja grumos. La tenía olvidada y, al sacar la They're Real, me la he encontrado y le he dado un par de oportunidades. Hoy ha ido a la basura. No repetiré.

Curling Top Coat Mascara (12 ml), de Kiko

5 comentarios:

  1. No he probado ninguna la verdad!
    pero esta bien saber!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que esta entrada te sirva.

      Eliminar
  2. Cuales son concretamente las que quieres de Helena Rubinstein y Estee lauder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo sin abrir la minitalla de la They're Real (Benefit) y, en tamaño normal, la Lash Queen Feline Blacks (Helena Rubinstein) y la Sumptuous Extreme (Estée Lauder).
      Además, acabo de darme cuenta de que también tengo abierta la Curling Top Coat (Kiko), que apenas he usado este semestre. La utilizaré en los próximos días, a ver qué tal.
      En definitiva, tengo reservas de máscara hasta diciembre de 2014.

      Eliminar
  3. Estas no las he probado...
    gracias por la info guapa!!
    besitos...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar