jueves, 1 de agosto de 2013

Doce meses, doce sombras. Agosto

Este mes toca terminar con la última sombra de mi quad de MAC: Shale, un topo moradito plateado precioso, muy discreto y elegante. Cada día estoy más enamorada de las sombras de MAC y tengo que contenerme para no ampliar la colección. Lo cierto es que, al cabo de un mes de utilizar estas sombras a diario, apenas se nota el desgaste en el pan y creo que sólo este quad va a durarme años. Si a eso le sumamos el resto de sombras que he ido presentando estos meses y las que tengo reservadas para el último cuatrimestre del año (pasaré a la artillería pesada, con un paint pot y paletas interminables), la decisión está clara. Además, aunque veo colores preciosos en los stands de diferentes marcas, a la hora de la verdad suelo utilizar tonos tierra y nudes y ya voy más que servida.
Shale, de MAC (1.5 g)
Esta sombra me parece preciosa para agosto porque el bronceado está en su máximo anual, que no es muy alto pero pide tonos lilas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario