viernes, 2 de agosto de 2013

Mi entrada número 100

Esta es mi entrada número 100.
Cuando empecé el blog tenía la intención de escribir cada dos días, de forma que pudiera publicar 14 entradas al mes. No sé por qué me planteé ese objetivo, pero lo estoy cumpliendo durante este año. No sé si seguiré escribiendo durante el año 2014: si lo hago, me propondré un objetivo más cómodo. Al principio, parece que hay mucho que contar... Todo está sin contar. Poco a poco, los temas se agotan. O pasa el tiempo y ese libro o esa película que iban a tener su entrada en el blog se quedan sin ella. O ya se ha descrito todo el arsenal de cosméticos y una decide que es suficiente. En fin, esto es un hobby, como lo fueron tantos otros a los que les dediqué muchísimas horas y que, de pronto, dejaron de interesarme, como jugar a Farmville y Cityville... Retomé los estudios con un posgrado oficial y dejé cualquier entretenimiento. Ahora estoy planteándome volver a hacer algo útil a partir del curso que viene.  Ya veremos.

Imagen tomada de aquí

4 comentarios:

  1. Felicidades por las 100 entradas guapa, alomejor te viene bien programarlas y que salgan solitas cuando tu quieras, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Melyssa! Sí que había pensado programarlas pero me puede la impaciencia... :D
      Ahora en serio, te voy a hacer caso porque quedan mejor espaciadas. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Felicidades por tus 100 entradas, ahora a por otras 100. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar