miércoles, 7 de agosto de 2013

Mis cutículas y... Astor

A lo largo de lo que queda de mes, iré comentando mi experiencia con distintos productos para el tratamiento de lo que solemos llamar cutículas (aparte del conocido palito de naranjo). Hasta ahora, he probado productos específicos de ocho marcas y dedicaré una entrada a cada una de ellas.
El primero que probé fue el fluido para cutículas de Astor. Se trata de un aceite suavizante que se aplica con un pincelito similar a los de los esmaltes de uñas. Lo usé hace años y me duró muchísimo tiempo. Buscando imágenes en internet, he encontrado ésta.
Crédito
No he vuelto a ver este producto en el stand de Astor y sólo por eso no he vuelto a comprarlo. Guardo un buen recuerdo de este aceite. No resultaba demasiado grasiento, se absorbía bien y yo notaba mis cutículas mucho mejor. Repetiría si lo encontrara en una tienda física, aunque sólo fuera para comprobar que realmente cumplía muy bien su función y que no lo he mitificado con el tiempo.

4 comentarios:

  1. Yo uso uno de la mela di eva que me va bien, aunque yo tengo muy poquitas, este no lo habia visto nunca besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melyssa, creo que está descatalogado porque no he vuelto a verlo.
      ¡Gracias por comentar!
      : )

      Eliminar
  2. Yo ando buscando algo del estilo!
    he comprado varios pero ninguno me convence!
    una pena que este no lo vendan ya :( y mas si fucionaba!
    besis guapi,
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, Chispy!
      Como digo en la entrada, es la primera de ocho revisiones sobre productos para cutículas que tengo previsto publicar este mes. Espero que te sean de utilidad.
      : )

      Eliminar