jueves, 8 de agosto de 2013

Mis cutículas y... Crisnail

El segundo producto para cutículas que probé fue el Aceite de Mango para Cutículas Natural Garden de Crisnail. Venía en un envase de cristal de 10 ml con un sistema roll-on para su dispensación. Me costó 5.25 € en el centro de estética al que suelo acudir. Olía maravillosamente y me resultaba mucho más cómodo de aplicar que el de Astor con su pincelito. Este formato es ideal para tenerlo en la mesita de noche y usar el aceite antes de dormir. He conservado el envase para reutilizarlo con otros aceites (en concreto, con el de Rare Nails) pero al ser el contenido de un color distinto he preferido buscar en internet una foto del producto original. ¿Merece la pena comprarlo? En mi opinión, sí. 
Crédito

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, yo ahora no tengo ninguno y tengo las uñas fatal. Un beso

    ResponderEliminar