jueves, 22 de agosto de 2013

Mis cutículas y... Essence

He probado tres productos de Essence para las cutículas. En este caso, el término "probar" significa "utilizar una o dos veces cada uno". No me han gustado nada y no los recomiendo, al contrario que una serie de útiles de esta marca como sus diferentes limas y sus guantes de manicura.
Crédito
Primero compré el bálsamo de uñas SOS (7 g): aquello parecía una plasta de plastilina de color rosa pastel grisáceo, reseca y pringosa al mismo tiempo, que no se absorbía en la vida ni servía para nada. Terminé tirando el producto, lo que es bastante significativo ya que yo suelo regalar los cosméticos que no me van bien. En este caso, estaba claro que no es que a mí no me fuera bien sino que aquéllo no merecía la pena para nadie. Reutilicé el tarrito hasta que se me cayó al suelo y se me rompió.

Crédito
Más adelante, compré un gel para retirar las cutículas: el Studio Nails Fast Cuticle Remover (8 ml). Una vez en casa, leí la advertencia: "contiene alkali, evitar el contacto con los ojos. Can cause blindness, puede causar graves a la vista" (sic). Soy muy cuidadosa pero también algo aprensiva y no me fío ni de mí misma así que sólo he utilizado este producto una vez. De hecho, ahora estoy viendo que tiene una caducidad de seis meses tras su apertura y ese tiempo ha pasado ya así que voy a tirarlo (no me sentiría bien dándoselo a nadie).

Crédito
El tercer producto es similar al anterior: el Nail Cuticle Remover Gel (15 ml). Lo compré poco después del segundo buscando algo más "seguro" pero me sigue pareciendo un producto con el que tendría que tener mucho cuidado y no me decido nunca a usarlo. En este sentido, no puedo dar una opinión fundada ni de este producto ni del anterior, ya que en realidad no los he usado más de una vez cada uno. A la hora de la verdad, prefiero utilizar un aceite para cutículas o una simple crema de manos y un palito de naranjo. Tal vez algún día me decida a utilizarlos y entonces editaré esta entrada.

Por suerte, los productos de Essence son baratos.

2 comentarios:

  1. Si no has encontrado el ideal te recomiendo uno de la mela di eva, son más carillos que essence unos 9 euros creo pero mucho mejores, besitos

    Tengo 4 sorteos en el blog por si te apetece apuntarte:-)

    ResponderEliminar