miércoles, 28 de agosto de 2013

Mis cutículas y... L'Oréal

Crédito
Después de terminar el aceite de Sally Hansen empecé con el de L'Oréal, de la gama Resist & Shine Pro-Kératine. A diferencia de los demás aceites de los que he hablado, éste no trae un pincelito (Astor, Rare Nails, Sally Hansen) ni un sistema roll-on (Crisnail) sino un aplicador algo blando (parece fieltro) que imita la forma biselada de un palito de naranjo (redondeándola un poco). Tiene dos bolitas en el fondo del envase para evitar que espese. Costaba unos cinco euros en oferta y compré dos porque lo iban a descatalogar.

[Al empezar a escribir esta entrada he visto en la web de la marca otro producto similar con un packaging más moderno. En estos casos, dudo que hayan cambiado la fórmula: se cambia el envase y se encarece el producto. Es una impresión personal que tengo con la mayoría de las marcas, por no decir con todas.]

Llevo poco tiempo utilizando este producto pero me gusta mucho, no es nada pringoso y el envase es más estable y cómodo que el de Sally Hansen. Lo recomiendo con la advertencia de que es conveniente aprovechar las ofertas/promociones/rebajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario