viernes, 9 de agosto de 2013

Mis cutículas y... Rare Nails

El tercer aceite para cutículas que he probado ha sido el de Rare Nails. Para leer una entrada más completa sobre este producto, podéis pinchar aquí, que es de donde he sacado la siguiente foto.
Crédito
El motivo de tomar prestada la foto es que enseguida volqué este producto (10 ml) en el envase con roll-on de Crisnail, ya que es un sistema que me resulta mucho más cómodo que el del clásico pincelito. Leyendo la entrada que os recomiendo, recuerdo que este producto me salió muy barato (1.99 €) y que olía a cáscara de naranja. Sin embargo, no recuerdo que fuera efectivo y me resultaba muy grasiento. De hecho, tengo casi todo el producto aún sin gastar. No lo volveré a comprar.

4 comentarios:

  1. Yo aún no he probado ningún aceite para cutículas por lo que gracias por avisarnos de que este no te gusta para nada así no me equivocaré en mi próxima compra. Un beso y te dejo mi blog para que te pases:
    http://ellookdepatri.blogspot.com.es/

    PD:Ya tienes una nuevo seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, Patri!
      Yo también te sigo.
      : )

      Eliminar
  2. Yo uso los de Avon, y son muy efectivos. De la marca rare solo había visto colores, ningun tratamiento, y desde luego eran muy bonitos. Gracias por informarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, Laura!
      Tomo nota de Avon.
      : )

      Eliminar