domingo, 25 de agosto de 2013

Mis cutículas y... Revlon

Gentle Cuticle Remover,
de Revlon (14.7 ml)
Tengo la costumbre de anotar en los envases de los cosméticos la fecha de apertura. Por eso sé que empecé el Gentle Cuticle Remover, de Revlon (14.7 ml) en agosto de 2012 (se garantiza su buen estado durante 24 meses). Ha pasado un año y lo he usado un par de veces, supongo que por temer que fuera un producto demasiado fuerte, al igual que me pasó con Essence. Esta serie de entradas sobre productos para cutículas me está haciendo ver que hay que pensar por qué no nos gusta un determinado producto y no seguir buscándolo en otras marcas. Si me produce cierto rechazo un producto que disuelve o ablanda las cutículas y en cambio he usado mucho el aceite de cutículas y la crema hidratante de manos, ¿por qué seguir buscando el mismo producto que no me convence? De todas maneras, al escribir esto me doy cuenta de que he dejado durmiendo en el neceser de la manicura un montón de productos que no pueden ser tan abrasivos. En cualquier caso, ¿no estoy metiendo las manos en agua con amoniaco cada dos por tres? Intentaré dar uso a estos productos a partir de otoño y, si más adelante puedo añadir algo más, editaré estas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario