martes, 27 de agosto de 2013

Mis cutículas y... Sally Hansen

He probado dos productos de Sally Hansen para las cutículas: el Cuticle Erase + Balm y el Nail & Cuticle OilTenía muchas expectativas respecto a esta marca teniendo en cuenta que no es barata y tras haber leído algunas entradas que la ponían por las nubes.
Cuticle Erase + Balm y Nail & Cuticle Oil, de Sally Hansen

El Cuticle Erase + Balm (8 g) es una mezcla más pastosa que cremosa (aunque no una plasta como el bálsamo de uñas de Essence). Se supone que elimina las cutículas secas (como los productos de Essence y de Revlon que no me decido a utilizar) y las hidrata al mismo tiempo. Tiene un agradable olor a menta o eucalipto y la cajita (de rosca) es una monada que quiero reutilizar para restos de otros productos. Sin embargo, no creo que vuelva a comprar este producto porque deja los dedos pegajosos y hay que terminar lavándose las manos (o usarlo sólo justo antes de dormir). Además, no hace milagros. 
Crédito

El Nail & Cuticle Oil (13.3 ml) es un aceite muy parecido al de Astor. Se aplica con un pincelito con las cerdas algo más duras que las de los esmaltes (pero más suaves que las del aceite de Astor). Supongo que son así para poder utilizarlas como un palito de naranjo en el nacimiento de la uña. He gastado totalmente el bote y me ha gustado mucho. No deja una sensación pringosa aunque esto también depende de la cantidad que se use. De todas maneras, me gustó más el de Crisnail por su sistema roll-on, tener un precio más económico y los resultados en mis manos.
Crédito

No hay comentarios:

Publicar un comentario