lunes, 2 de septiembre de 2013

El colorete de septiembre

El colorete que voy a usar en septiembre es el Cabana Boy (8.5 g), de The Balm. En la entrada sobre mi experiencia con Benefit anticipé que escribiría sobre esta marca más adelante. En cierto modo, es algo así como una versión low-cost de Benefit pero con una calidad similar así que, desde mi punto de vista, tiene una mejor relación calidad/precio.
Sombra/Colorete Cabana Boy (8.5 g), de The Balm
He elegido este colorete para este mes porque todavía me dura un poco el bronceado del verano y este tono frambuesa entre mate y satinado queda mejor en una piel morena. De hecho, su imagen refleja unas vacaciones en la playa. Como los demás coloretes de la marca, viene en una cajita de cartón duro que se cierra con un imán interior y que tiene además una funda protectora de cartón con la misma imagen. En este caso, una chica de vacaciones en la playa manteniendo un romance con "el chico de la cabaña". La Wikipedia define cabana boy así:
A cabana boy is a male attendant (boy in this sense) performing services to the guests of a hotel or a large private estate, operating from a nearby cabaña (American Spanish for cabin; compare cabin boy), notably on a beach. A pool boy performs the same duties at a swimming pool. Cabana boys are typically viewed as scantily clad attractive young men who cater to their clients' every whim.
No me gusta el concepto porque puede sugerir un cierto abuso de poder por parte de la turista adinerada o una actitud picaresca por parte del empleado pero cuando compré el colorete no sabía lo que significaba. The Balm tiene tres coloretes en el mismo formato (cajita cuadrada y terminación del nombre en Boy: Cabana Boy, Down Boy y Frat Boy), que son los que usaré en estos meses.

2 comentarios:

  1. El color del colorete es muy bonito. La verdad es que no tengo nada de la marca.
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna vez compras algún colorete de The Balm, ten en cuenta que son muy pigmentados. Hay que aplicarlos con una brocha apropiada y mano suelta.
      : )

      Eliminar