martes, 24 de septiembre de 2013

Meow Cosmetics: Bengal-Frisky-Pampered (17/24)

Martes 24/09/2013
Hoy he probado el tono Bengal (undertone: cool beige), intensidad 2 (Frisky) y acabado Pampered (cobertura media para pieles sensibles). He utilizado la Buffing Brush de Real Techniques. Al completar el look, me he pasado un poco con el colorete y eso hacía que el tono se viera aún más pálido. Esto implica un punto negativo para este tono porque me encanta ser generosa con el colorete (no tanto como para parecer una "pepona" pero sí me gusta que se note).

Conclusión
Este tono me queda demasiado claro pero, al ser poco cubriente, no se notaba mucho. A lo largo de todo este "experimento" estoy teniendo la impresión de que el acabado Pampered (cobertura media) cubre menos que el acabado Purrrfect (cobertura ligera/media) y es un polvo bastante más fino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario