lunes, 23 de septiembre de 2013

Meow Cosmetics: Bengal-Frisky-Purrrfect (16/24)

Lunes 23/09/2013
Hoy he probado el tono Bengal (undertone: cool beige), intensidad 2 (Frisky) y acabado Purrrfect (cobertura ligera/media). He utilizado la Buffing Brush de Real Techniques porque llevo unos días con algunas imperfecciones y me parece que esta brocha permite un acabado más cubriente y preciso donde sea necesario. Este tono me recuerda al Siamese (undertone: neutral), un poco "beige-claro-grisáceo". Al aplicármelo me notaba el tono del cuello más amarillento y he difuminado los restos de polvo por la mandíbula y llevándolos hacia abajo.

Conclusión
No me he visto mal; en todo caso, con mejor cara al haber cubierto pequeñas rojeces y granitos. Sin embargo, el tono no me queda tan natural como el Sphinx (undertone: beige/pinko incluso el Mau (undertone: warm).

No hay comentarios:

Publicar un comentario