lunes, 9 de septiembre de 2013

Meow Cosmetics: Himalayan-Frisky-Purrrfect (13/24)

Viernes 06/09/2013
Poco a poco, he ido perdiendo un poco el bronceado de la semana en la playa y he decidido seguir probando las muestras de maquillaje mineral de Meow Cosmetics.
Hoy he probado el tono Himalayan (undertone: warm pink), intensidad 2 (Frisky) y acabado Purrrfect (cobertura ligera/media). He utilizado la nueva brocha de polvos de Deliplús (mango blanco y virola morada).
Mi primera impresión es que este tono me queda demasiado claro y no tiene suficiente cobertura; puede que me resultara un tono demasiado rosado si tuviera más cobertura. También he notado un poco de picor y he leído que esto es frecuente cuando se utiliza maquillaje mineral.

Lunes 09/09/2013
Hoy he repetido con el mismo tono y la misma brocha, sin notar el picor del pasado viernes. Creo que este producto me serviría como polvo traslúcido matificante para sellar una base fluida con más cobertura. Como base en polvo, no me aporta suficiente cobertura ni duración.

Conclusión
Este tono es demasiado claro para mí pero no me hace parecer un fantasma porque tiene muy poca cobertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario