miércoles, 11 de septiembre de 2013

Meow Cosmetics: Himalayan-Frisky-Flawless (15/24)

Miércoles 11/09/2013
Hoy he probado el tono Himalayan (undertone: warm pink), intensidad 2 (Frisky) y acabado Flawless (cobertura alta), con la misma brocha que llevo utilizando estos días (la de polvos de Deliplús). He utilizado bastante producto en sucesivas aplicaciones hasta lograr una buena cobertura y, en el espejo del baño de casa, me he visto el tono demasiado rosado en contraste con cierto tono amarillento del cuello. En cambio, en el espejo del baño del trabajo no me notaba esa diferencia, probablemente por tener menos luz. Las veces que he ido al baño a lo largo de la mañana me he visto aceptablemente maquillada pero cuando he llegado a casa he notado los polvos un poco apelmazados en algunas zonas más grasas (sobre todo en la frente) y los poros de la nariz más marcados.

Gato himalayo; crédito
Conclusión
Este acabado no me convence y el tono tampoco. Había leído que el tono Himalayan era demasiado rosado pero, al utilizar a menudo una base fluida con subtono rosado, pensé que me podría ir bien e incluso contrarrestar cierto subtono amarillento. Esto es un error porque, aunque difumine hacia el cuello, a la luz se nota la diferencia de subtono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario